El vestidazo de crochet de Pull&Bear que querrás en sus dos colores
La nueva colección de Pull&Bear para la primavera y el verano nos está sorprendiendo muy gratamente, con propuestas tan interesantes como este vestido midi de crochet en color blanco y negro. Un vestido maravilloso para un look de playa o de piscina. Es muy cómodo y fresquito y, además, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.
El crochet es uno de los tejidos tendencia de 2022, que se ha convertido en un auténtico imprescindible en nuestro fondo de armario. De inspiración artesana y aires relajados, ahora que llega el buen tiempo es perfecto para días de playa y atardeceres junto al mar.
Firmas de lujo, como Christian Dior o Zimmerman han apostar por el crochet en sus colecciones para esta temporada. Y, como no podía ser de otra manera, nuestras marcas de cabecera, como Pull&Bear, Mango o Zara, han querido seguir la tendencia en bañadores, tops y vestidos.
El vestido que nos propone Pull&Bear es maravilloso porque tiene varios detalles que hacen de él una prenda única. El escote halter es muy favorecedor para todas las figuras ya que puede ayudar tanto a disimular como a resaltar el pecho. Además, distrae la atención de otras zonas del cuerpo y, como los hombros quedan al descubierto, resulta muy sexy.
La espalda también queda abierta, con detalle de lazo para un ajuste óptimo. Siguiendo las tendencias en el mundo de la moda, el vestido es de largo midi y tiene abertura lateral, así que es muy cómodo a la hora de caminar y, sobre todo, de sentarse.
¿Cómo combinar el vestido crochet de Pull&Bear? Tenemos muchas opciones, para todos los gustos. Los zuecos de madera se llevan mucho, así que podemos apostar por ellos para crear un look cómodo y con mucho estilo. Podemos elegir los zuecos clásicos o, si queremos arriesgar un poco, alguna de las reinvenciones que han creado las marcas.
Para una fiesta en la playa, también podemos seleccionar unas sandalias de plataforma de yute o unas sandalias cangrejeras engomadas en alguno de los colores que están de moda este 2022, como el naranja o el azul.
Es un vestido que seguro que nos ponemos mucho para ir a la playa y a la piscina este verano. Es ideal, tanto en blanco como en negro. Podemos encontrarlo en la tienda online de Pull&Bear por 35,99 euros, desde la talla XS hasta la L.